jueves, 11 de junio de 2009

No lloren por mi!!!!

Que tal mis queridos seguidores, despues de una temporada de finales, SE ACABO EL SEMESTRE!!!! eso me hace muy feliz.
Pasando a otras noticias, la despedida del semestre estuvo muy buena, pasò de todo pero a final de cuentas, me la pasè riendome mucho. (Si esta leyendo esto la chava que besè por favor contactame jejeje).

Proximamente, Posts internacionales. Me voy a Francia a escuela de verano, me voy el sabado. Algo gracioso es que hoy me hablaron para venderme un seguro de vida para no dejar desamparados a mis hijos en caso de accidente y ni hablar de la pobre viuda.
Lo gracioso es la platica que sostuve con la vendedora:

Vendedora- "Asi usted estarà cubierto en caso de cualquier eventualidad"

Yo- "Muchas gracias pero no me interesa"

Vendedora- "Pienselo bien, imaginese, ¿Que tal que va a un posgrado a FRANCIA y se cae el avion?"

Yo- (pensando) (jajaja, que bonito momento para decir esas cosas) "Espero que eso no pase"

Vendedora- (Seguramente estaba pensando "que chistosa soy") "Entonces no acepta el plan integral de proteccion"

YO- "No gracias, en serio que no me interesa, adios"

Vendedora- "Bye"

Asi es como se suma una preocupacion a mi viaje, eso sin mencionar al avion que iba a Paris la semana pasada y que no saben ni donde quedò jajajaja.

Pero bueno, seguirè posteando ahora con mas tiempo libre, y si no.... NO LLOREN POR MI, MEJOR BUSQUENME!!!!!!


2 comentarios:

  1. resulta cabron que estando aca en zacatecas fui a un tianguis y me quede hablando con una chicharronera, fijate que me dijo que todos aquellos que se toman fotos picandose la nariz tienen serios problemas de alcoholismo, sumado a impotencia sexual y a buscar hombre de pelo chino largo y que sean ingenieros para pasar noche romanticas y me acorde de ti XD

    ResponderEliminar
  2. a mí, una vez me habló una vendedora y tuvimos sexo telefónico y me dijo que nunca había tenido un orgasmo antes de eso, le compré todo.

    ResponderEliminar

 
Contador
Contadores