viernes, 19 de junio de 2009

Post Desde las Europas

Desde el domingo que me encuentro en esta tierra extraña para mi, solo noto encontrar diferencias con mi amada tierra por ejemplo, en mi tierra ocupamos pesos y acá se ocupan los "Hugos".


Solo he podido encontrar algo que me conecte directamente a mi tierra y eso es:


CHARLIE MONTANA!!!!!!!



Si, Charlie Montana está en Francia, no se sea una gira para dar a conocer su buena musica a traves de todo el mundo o a lo mejor agarro una muy buena borrachera y despertó acá pero lo interesante es que esta aqui y no ha vuelto en forma de fichas.




Seguramente amado lector no me creerá y pensará que todo es producto del abuso del vino de 1 Hugo o algo parecido, a continuacion, encontrará las pruebas.......


Bueno, tal vez no sea Charlie Montana pero no podemos negar que se parece mucho, tal vez se compró una maquina clonadora y ahora esta mandando copias a todos los lugares del mundo para hacerse rico y famoso (eso es lo que yo haria).

Me despido con las sabias palabras del compañero cuando nos subimos al metro y encontramos que solo habia personas de color oscuro "Chale, estamos rodeados de negros" (Gracias a Dios que la palabra "negro" significa lo mismo en español que en Frances, sino, no nos hubieran entendido).

Prometo para el proximo post, la historia de como es que aparecí por acá.

2 comentarios:

 
Contador
Contadores