miércoles, 29 de abril de 2009

Nuevo Blog!!!!

Hace unos dias, mientras disfrutaba de una cerveza de barril, alguien comentó que los blogs son para niños emos.


Yo realmente creo que son para gente que no tiene mucho que hacer.


Despues de un exaustivo estudio, me doy cuenta que los blogs son para niños emos que no tienen nada que hacer.


Todos conocemos a los emos, pero, como se ven los emos que no tienen nada que hacer??? será una nueva raza superior de adolescentes aún mas deprimidos y que se cortan solo con mirarse???


Como se ve esta nueva raza???


Tal vez asi:




La verdad es que al igual que la influenza (lo tenía que mencionar, a ver si asi tengo visitas) aún no hay información concreta al respecto pero la investigación continuará.
Para mas blogs emos haz click aquí

4 comentarios:

  1. Que se me hace que eres emo de clóset. Como todos. Mira esta chulada: http://www.youtube.com/watch?v=QH7XGo5E4sM

    A ver cuándo otras chelas-vodka-con-limón.

    ResponderEliminar
  2. we eres gae aceptalo
    no deberian estar encerrados en su casita?
    o ya eres rockero y te pones pedo como la gente grande (NENA!!!)?
    saludos llair

    ResponderEliminar
  3. orale plaqueta comenta en tu blog, oraaaaaleeeee

    ResponderEliminar
  4. Wooow, mi primer post y el primer comentario es de Plaqueta!!! y el segundo, del alcoholico de Diego me siento feliz, creo que esto tiene futuro.
    jejejeje

    ResponderEliminar

 
Contador
Contadores