jueves, 30 de abril de 2009

Jo Jo Jo, Feliz Influencidad!!!!!

Con ya algunos dias "disfrutados" en este puente Influenza me he empezado a hartar de que no hay nada que hacer. Me da cosa salir a la calle y ver a la gente con cubrebocas y con miedo de que no les de ni el aire.


Es por eso que traigo para todos ustedes un juego que encontré discurriendo (me encanta esa palabra jejeje) por la interné.





El juego se llama "Pandemic 2" y si, se trata de lo que se están imginando jejeje.


"Pandemic 2, La mejor manera de MATAR el tiempo"


Obviamente creas un virus, bacteria, etc. y ves cuanta gente se muere. (hay los muertooooooooos!!!!) (lease en tono de plaqueta).


Disfrutenlo.


http://www.crazymonkeygames.com/Pandemic-2.html




-------------UPDATE-------------------------------------------------------------


Despues de ver esto, me di cuenta que la poca creatividad tambien es infecciosa.


Ella lo posteó primero.

4 comentarios:

  1. no mms, esta de webos tu blog... mmm... )fin de la transmision)... we, pon algo mas en esto, ademas io te he visto y si sales de tu kasa, hasta para cosas sin importancia y ya te dijeron tus papas que te vas a morir, asi que no seas hipocrita de que te preocupa eso... ok te desea lo mejor tu amigo Fernando... :p

    ResponderEliminar
  2. no lo he jugado (aún)

    pero la idea por sí sola es más que genial.

    voy a indagar a cerca de mis habilidades enfermísticas.

    ResponderEliminar
  3. ya lo jugué

    un pulgar arriba para el título

    jugué un par de veces, la primera fué una experiencia mediocre, pero en la segunda ocasión acabe con cuatro quintas partes de la poblacion mundial.

    me siento bien

    ResponderEliminar
  4. 1.- no soy alcoholico... el alcohol es adicto a mi
    2.-has algo donde no haya influenza, yo me fui a acampar a los altos de jalisco
    3.- ahorra por que cuando regresemos peda en tu casa XD
    4.- voy a abrir un blog

    ResponderEliminar

 
Contador
Contadores