lunes, 4 de mayo de 2009

Post con Dedicatoria

Este Post esta dedicado a mi buen amigo Rodrigo.

En estos dos años que llevamos de Universidad, solo llevo conociendote uno pero en este año, me he dado cuenta que eres una persona muy peculiar y sincera, sin duda, eres un gran amigo.

Por eso quiero decirte......

























DEDOS CON HOYOS!!!!!!!!!!!!!!!!

DEDOS CON HOYOS!!!!!!!!!!!!!!!!


DEDOS CON HOYOS!!!!!!!!!!!!!!!!


DEDOS CON HOYOS!!!!!!!!!!!!!!!!


DEDOS CON HOYOS!!!!!!!!!!!!!!!!














JAJAJAJAJAJA, SI NO LO ENTIENDEN, PREGUNTENLE A ÈL
Si se atreven, entren AQUÌ y sabràn el motivo de este post, esa imagen le causa al buen Rodrigo una serie de ataques de escalofrios los cuales vuelven a atacar solo con recordar la imagen, a mi me da un ataque de comezòn, dejen sus comentarios de sus reacciones jejejeje.

6 comentarios:

  1. Sin Link no hay fiesta, así como sin globito no la hay tampoco.

    ResponderEliminar
  2. esa imagen me trajo dos imagenes a la cabeza que no voy a poner aqui por respeto a los lectores
    saludos cabron
    cinturonpiteado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ahhh, esos chistes locales siempre son buenos, aunque una no les entienda
    yo tenia uno, era decirle "opoché" a una amiga, y a otra, "el arenero"... a la menor provocacion
    solo lo sabiamos nosotras y nos cagabamos de risa
    ahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Si, pinches dedos con hoyos todos se foreverearon con ellos.

    ResponderEliminar
  5. aah te odio, ya no me puedo sacar la imagen de la cabeza desde hace dos días

    ResponderEliminar

 
Contador
Contadores